Sex Pistols relanzan God save the Queen T-shirt

Los Sex Pistols relanzan el gran éxito prohibido God Save The Queen para Platinum Jubilee

Hurry up limited quantity: https://senprints.com/vi/sex-pistols-relanzan-god-save-the-queen-t-shirt?spsid=101692

Sex Pistols relanzan God save the Queen T-shirt

Los Sex Pistols han anunciado que relanzarán su himno underground rock God Save The Queen para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina en junio.

La canción fue originalmente prohibida por la BBC y las estaciones de radio comerciales, y el controlador de BBC Radio 2, Charles McLelland, dijo en ese momento que la canción time de «mal zeal asqueroso» y causó un alboroto, e incluso se informó que la banda había sido prohibida. actuar en algunos programas de televisión.

A pesar de esto, la canción alcanzó el puesto número dos en la lista de singles del Reino Unido en 1977, pero el título se borró en la cuenta regresiva de la lista para no ofender a la Reina, que en ese momento estaba celebrando su Jubileo de Plata.

Los Sex Pistols han anunciado que relanzarán God Save The Queen (Imagen: imagen de prensa) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

El baterista de Sex Pistols, Paul Cook, dijo más tarde que God Save the Queen no fue escrito para conmemorar el Jubileo de Plata, y le dijo a The Guardian: «No lo sabíamos en ese momento. No fue un esfuerzo counterfeit para salir y sorprender a todos».

Sex Pistols relanzan God save the Queen T-shirt

Se informa que God Save The Queen se lanzó originalmente como una crítica del país en ese momento, y cómo la generación más joven se había visto afectada, con la canción originalmente llamada No Future, risks de que se cambiara el título más tarde.

Los Sex Pistols originalmente escribieron No Future como una crítica a la sociedad en ese momento, risks de que se cambiara el título (Imagen: Getty Images)

Junto con la reedición de la canción para el Queen’s Diamond Jubilee en 2012, The Sex Pistols ahora esperan alcanzar la cima de las listas de éxitos nuevamente el próximo mes, con relanzamientos tanto de la versión unique de A&M de la canción como del lanzamiento de Virgin Records.

Cuatro mil copias del sencillo contarán con la grabación de Virgin Records, con Did You No Wrong en la cara B, mientras que otras 1.977 copias incluirán la muy buscada edición alternativa, hecha para A&M Records, que tiene una versión temprana del canción No Feelings en la cara B.

Una nueva serie sobre The Sex Pistols se lanza en Disney+ el 31 de mayo de 2022 (Imagen: PA)

Product details:

Los coleccionistas buscan las ediciones originales de A&M de 1977, después de que se destruyeran 25.000 copias tras la separación de la banda de su sello, y una rara copia del sencillo se vendió por hasta £ 16.000.

El relanzamiento de God Save The Queen también se adelanta a la muy esperada Pistol, una nueva serie sobre la banda, que fue creada por Danny Boyle y debutará en el servicio de transmisión Disney+ el 31 de mayo de 2022.

La serie de seis partes se basa en una memoria de 2016 de Steve Jones llamada Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol.

Para obtener más información sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo de Daily Star, asegúrese de suscribirse an uno de nuestros boletines aquí.

Sneer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

  • Preshrunk t-shirt in 100% cotton.
  • Seamless twin needle 7/8″ collar.
  • Taped neck and shoulders. Rolled forward shoulders for better fit.
  • Twin needle sleeve and bottom hems. Quarter-turned to eliminate centre crease.